miércoles, 10 de marzo de 2010

Ola lOqas princesas!

Hoy en la escuela decidio la maestra de matematicas ponernos para que mañana agamos unos trabajos en equipo. El caso es que ya a todos les habia dado equipo y dijo :
-aver quienes faltan??
Bueno y las unicas dos personas que levantaron la mano fui yO y el apestosoo!!! osea el amourx de mii viidaa :C , yo no queria ni de loca estar con el por que esta algo menso osea lo quiero y todo pero amm asi para decirr no pues estate conmigo en el equipo pues como que no...

bueno pues cambiando de tema esthoos dias no me la eh pasado tan padre hehe ... estoy con una amiga en el equipo de españolpara unas exposiciones y pues decidio de anorexia y bulimia y yo asi dee aa no pues qee chiidoo xD
bueno y cuando saque las imagenes que ella me pidio todos las empezaron a decir ii mii amorx diijo :
-wakala me dan un buen de asco..
yo:- jaja por que?
-no se estan biien asquerosamente flacas
yo: aa bueno haha
en eso se metieron un buen i empesaron a decir que daban asco y cosas asi...

qeriia llorar peroo osea no podia aunqe qisiera asi qe solo me reiiaa ...



puuaah11!!

looz amOw a todos elloozz pero qieren qe ya no alla naorexia y bulimiia!!!

bueno las dejo por quee ahhh estoy qe rebientho de enojjoo

:I

coidense priinces

las amow

itzel_nani96@hotmail.com


diganme qee son de blogspot para qe sepa haha

bno bssos

No hay comentarios:

Publicar un comentario