viernes, 25 de noviembre de 2011

I'll be back

Un año... Imposible creer que deje de escribir en tanto tiempo. Me siento como en un sube y baja, lamentablemente no me encuentro estable por el lado que se pueda ''ver''. Y es así como regreso a mi ''dark side'' y eso es lamentable, solo sé que estoy de nuevo en ese hollo infinito del cual no eh podido salir. Escalo y vuelvo a caer...

Eh sido muy buena actriz, fingiendo que todo esta ''bien''... Normalidad no hay en mí, solo se que caigo y no me puedo detener ¿En donde quedaron esos brazos? No lo sé, el viento se los llevo, se fueron a posar en otra alma...

Te puedo decir que es caer, pero... ¿levantar? Es algo que realmente no he podido descubrir!

Que estos malos pensamientos se alejen de mi, que esta profunda tristesa sane con un curita, que esos brazos regresen a esta alma que necesita de AMOR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario