jueves, 30 de diciembre de 2010

Dancee all night!

HOLA PRINCES! esperon anden de lo mejor.... yo ando deberas ke perfectamente , pero avecs com ke siento ke todo lo k estoi escribiendo lo estoy mandando a algun vacio.. osea ke nadie lo lee T^T pero espero y sii... (:

Ayer sali con mis amigas y un amigo el novio de mii BFF! pero ella no fue ... como sabran llo vivo en qeretaro, mexico Y akii los viiciios estan al 1OO y x ke negarles ke no sii en verdad estoy en esa lista (: asi ke ayer no teniamos nada ke acer y pues empesamos a platikr ii asii se alargo nuestra platika y terminamos hiendo al billar cosa ke pues YO NO KERIA IR! ¬¬ pero ellos andale vamos! y pues lla me terminaron convenciendo...

El dueño del billar es muy buena onda pero bn pedofilo.. llegamos y empesamos a jugar, la verdad princesas SOY PESIMA! hahaha no se para ke voi asi ke como en todo billar nos vendieron bebida y compramos dos micheladas de a litro (: por la promosion ke tenian muy buena por sierto y ya no las trajeron y nos kedamos asi de O.O!! hahaha es ke dejenme les cuento yo de los 4 soy la e tomo mas despues me sigue karla, saul y cass (: asii ke yo le di bajon aa la miche (: ya necesitaba un dia de salida cn mis amigas... la vdd de ke comamos es muy raro en las salidas... tomamos y fumamos es lo uniko asi ke por ese lado me libro..

Ayer al levantarme vi mi estomago mas vacio y eso me gusto mas ke nada (: asi ke estoy muy feliz ... ojala y alla bajado un pokito... x ke lla saben ke en las vacaciones es tan horrible! solamente a subir kilos ¬¬

haha pero les sigo contando... se puso genial en el billar (: hahaha me enamore de jugar por ke es bastante sencillo y parte la hora akii nos sale n 25 pesos asi ke fue de VAMOS!

cuando llegue a mi casa llegue super MAREADA! haha la vdd no acostumbro a tomar tanto pero esta vez sii... :)

HAY PRINCESS! creo ke sera la ultima entrada del año u.u asi ke de una vez les deceo feliz año nuevo! (: pasenla bien con su familia.. recuerden no son nuestros enemigos ellos solo kieren ayudar (: y no coman demaciado haha

OH LO OLVIDE!
estoy organizando una carreraa aki les dejo la direccion para ke lo cheken SALUDOS! http://www.facebook.com/maax.iitzeeL#!/event.php?eid=134211393306288&index=1

y me agregan a mi faaceebook e inviten princesas necesitamos gentee pra ke sea mas fuuerza la ke alla (:

las kiero! n____________n
itzel_nani96@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario