lunes, 3 de enero de 2011

Bajo mi Crepusculo T.T

Hola lindas! espero esten muy bien asi como estoy yo...Aqui les dejo un cuento que yo escribi para mi clase de español, asi que como sabran esto se lo escribo a mi BEBE DIEGO T.T pero bueno aqui se los dejo y espero les guste.

Bajo mi Crepúsculo.
Vi caer miles de gotas de esmalte, de distintas tonalidades, los recuerdos cada vez se hacían más fuertes. ¿Cómo poder olvidar esos ojos color miel que día a día hacían que descubriera un sentimiento nuevo en mí?
Bellos días de primavera en los que corríamos encima de las margaritas, en esos bellos atardeceres en los que no nos soltábamos la mano ni para ver la hora.
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre.
Espere solo un ramo de rosas en el cual te acordaras de mí, solo un ramo. Después de tener tantos recuerdos creí que por tu mente te acordarías de mi cumpleaños. 2 de Noviembre una fecha imposible de olvidar, solo era que abrieras esa postal que algún día te di.
Busque tu numero, aun se alcanzaba a ver en ese pequeño pergamino viejo y sucio, lo sacudí y todavía estaba ahí 1681108, el numero que día a día marque durante muchos años, tome el auricular y comencé a marcar 1…6…8…1…1…0…8. Se escucho el primer vip, colgué de inmediato, creí que después de tanto tiempo Santiago jamás se acordaría de mí.
Meses después recibí una llamada de ese número, al verlo en la pantalla de mi celular dude unos segundos y conteste con cautela.
-¿Hola?
Al escuchar la voz me di cuenta de inmediato que se trataba de la hermana de Santiago: Sofía. Comenzamos a platicar pero me di cuenta de que algo pasaba hasta que Sofía me lo dijo todo, no de la mejor manera posible.
“Constanza, necesito que lo sepas, no va a ser algo muy fácil, pero antes de que te lo diga Santiago siempre te amo, el no quiso alejarse de ti, simplemente lo tuvo que hacer y nunca llego a ser muy feliz sin ti, tú eras su felicidad. El sufrió un accidente hace unas horas, los doctores hicieron todo lo posible de que sobreviviera pero el falleció, pero antes me dijo que te llamara y que por favor fueras al funeral, el deberás te AMABA.”
El teléfono cayó al suelo, la voz de Sofía dejaba de escucharse poco a poco, sentí mi cuerpo caer, me desvanecí.
Al despertar vi el rostro de Sofía tan idéntico al de Santiago, era hermosa llevaba años sin verla.
-Constanza ¡DESPIERTA!- Se veía preocupada.
Tome fuerzas para poder hablar, estaba realmente mal y naturalmente Sofía igual, tenía un mal semblante.
-Tienes que reaccionar, Santiago murió, yo se que duele no sabes cuánto, lo sé mejor que tu, pero no puedes dejarte vencer, tienes que tomar fuerzas y seguir adelante y para eso necesitas arreglarte y acompañarme al funeral, por favor.
La abrase y vi como caían mis lagrimas sobre su espalda, ella me acariciaba el cabello. Mi primer y único amor había muerto, sentía que mi vida no tenía sentido, ya no tenía fuerza alguna para mantenerme viva.
Sería imposible olvidar un amor así como así, donde se depositaron tantos sueños en el que solía refugiarme de mi realidad. Restos que dejaron sus labios en los míos. Todos ellos nuestros besos que nunca morirán. Que solo pedirán ser llamados de nuevo para hacerme vivir.

FIN.

itzel_nani96@hotmail.com

SALUDOS! n____n

No hay comentarios:

Publicar un comentario